Alcalde inaugurará circuito de parques con juegos biosaludables

 

Este miércoles, sobre las 4:00 de la tarde, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, inaugurará un circuito de parques con Juegos Biosaludables a la altura de la calle 22, a ambos costados del río Tuluá, obras que se realizaron para mejorar el entorno de este sector donde se construyó el puente.

El circuito comienza a un costado del coliseo del colegio Corazón del Valle con una serie de juegos infantiles conectados por andenes para personas con discapacidad, además de zonas blandas con plan de arborización y ornato para contar con más espacios en la ciudad amigables con el medio ambiente.

Parques bideosaludables

Justo al frente se levantó una pequeña plazoleta que servirá para presentaciones artísticas y culturales, acompañada de cuatro juegos biosaludables que darán la cara al río Tuluá, y finalmente, al otro costado del puente también se ubicarán otros cuatro juegos para gimnasia.

Las obras con un valor aproximado de 350 millones de pesos se entregan como reconocimiento a la comunidad del barrio Villanueva, quienes se encuentran entre los ciudadanos ejemplares en el pago de sus obligaciones tributarias, contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.876 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *