Alcalde inaugurará este jueves salón multimodal en Puerto Frazadas

El jueves 14 de marzo el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román y su equipo de trabajo se desplazarán hasta el corregimiento de Puerto Frazadas para inaugurar el salón multimodal construido recientemente por su Administración para beneficio de toda la comunidad campesina residente en esta zona del Municipio.  

Durante la actividad que iniciará hacia las 10:00 de la mañana, el Mandatario Local estará compartiendo con todos los habitantes de dicho corregimiento y sus alrededores, a quienes se les extiende la invitación a participar de esta entrega protocolaria.  

Este nuevo espacio construido para la realización de diversas actividades, en un área de 232 metros cuadrados contó con una inversión superior a los 179 millones de pesos, y cuenta con un salón para reuniones, un área para capacitaciones, cuarto eléctrico, cocina, baño y recepción.

“Con esta obra la comunidad podrá disfrutar de diferentes servicios que vamos a llevar a través de nuestras dependencias, este fue un compromiso que hice con los habitantes de Puerto Frazadas y lo estamos cumpliendo. Invito a todos los residentes de esta bella zona rural para que me acompañen en esta inauguración”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *