Alcalde Vélez Román recuperó capa de rodadura de carrera 19

La madrugada de este martes, luego de cuatro noches de intenso trabajo, los operarios encargados por la Administración Municipal de adelantar la intervención de aproximadamente 10 mil metros cuadrados de vía sobre la carrera 19, culminaron con las labores frente al centro comercial Bicentenario Plaza. 

Estos trabajos que se extendieron hasta la madrugada fueron supervisados personalmente por el alcalde Gustavo Vélez Román, quien además de dialogar con los trabajadores, compartió con todos los ciudadanos que asombrados y entusiasmados observaban las obras de rehabilitación de esta importante vía. 

Una vez se cumpla el tiempo establecido para que el asfalto selle en su totalidad la Administración Municipal procederá con la respectiva señalización de esta doble calzada permitiendo mejorar la movilidad en todo este sector que sirve de entrada y salida al Municipio. 

Esta misma semana los operarios y la maquinaria se trasladarán hasta las carreras 25 y 26 para llevar a cabo las labores de recuperación de estas importantes vías con la técnica topping, con la cual se intervendrán otros sectores como el Rojas, Maracaibo y Aguaclara. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.729

3 comentarios sobre “Alcalde Vélez Román recuperó capa de rodadura de carrera 19

  1. Hamilton lopez vargas on

    Señor alcalde aunque soy apolitico no puedo dejar de reconocer el esfuerzo que ha hecho para que Tulua sea mejor cada dia, mil gracias, Dios lo bendiga. Clara muestra que las cosas se pueden lograr. Felicitaciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *