Alcaldía atiende de manera oportuna derrumbes en zona rural

De una manera eficiente y oportuna la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura se encuentra atendiendo las solicitudes de las comunidades que se han visto afectadas por los derrumbes registrados en vías de la zona rural por las fuertes lluvias. 

Los operarios y la maquinaria de la Administración Local se han desplazado a diferentes sectores de la zona montañosa para atender oportunamente los deslizamientos de tierra presentados como consecuencia de la temporada invernal registrada en los últimos días en el sector rural. 

El pasado miércoles los funcionarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura estuvieron removiendo los derrumbes en la vía El Crucero – Barragán y la vía a La Campiña, carreteras en las cuales se presentaron deslizamientos de tierra tapando la mitad del paso. 

Por otro lado, la maquinaria también adelantó trabajos en la vereda la Alejandría, del corregimiento de La Moralia, sitio en donde se realizó la recuperación y mantenimiento de la vía, con el propósito de beneficiar a la comunidad campesina que transita por el sector.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1042

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *