Alcaldía continúa con trabajos de fresado en Santa Rita y Aguaclara

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román continúa con los trabajos de fresado en varios sectores de la ciudad donde se hacía necesario buscar una alternativa para disminuir las afectaciones que sufrían los residentes como resultado del mal estado de las vías. 

Las labores de rehabilitación de calles se extendieron hasta el barrio Santa Rita, desde la Transversal 12 hacia el sur, paralelo a la línea férrea, así como a los callejones Martínez y el Diamante en el corregimiento de Aguaclara, sitios donde llevaban años esperando por una solución. 

Desde la secretaría de Hábitat e Infraestructura reiteraron que la utilización del material fresado que dona la empresa Pisa es una buena opción para mejorar las vías en los sitios donde, por diferentes razones, no se puede adelantar pavimentos rígidos o topping. 

“Nuevamente extendemos nuestro agradecimiento a Pisa, pues con su apoyo estamos solucionando los problemas de varias comunidades que sufrían en verano por el intenso polvo y en invierno porque sus calles se convertían en lodazales”, expresó el alcalde de los tulueños. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.920

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *