Alcaldía culminó trabajos en callejón Caracas

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, adelantó una nueva intervención en el callejón Caracas, ubicado en el barrio Las Nieves, desarrollando una segunda fase de conformación y compactación de la vía para solucionar de manera rápida la problemática que venía afectando a los habitantes y conductores de la zona. 

En este sector se mejoraron aproximadamente 340 metros lineales, permitiendo que quienes a diario transitan entre la calle 25 y la vía a Riofrío lo puedan realizar de manera cómoda, sin afectar a los vecinos del lugar que se quejaban por la cantidad de polvo que generaban los vehículos. 

“Con el apoyo de Pisa que nos suministra el material de fresado que sale del mantenimiento de la Doble Calzada y atendiendo la solicitud que nos realizó la comunidad para el mejoramiento de este callejón, pudimos lograr el objetivo”, indicó la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate. 

La Secretaria de Hábitat explicó nuevamente a la comunidad del sector que esta intervención es una medida a corto plazo, teniendo en cuenta que el callejón no cuenta con redes de acueducto y alcantarillado, razón por la cual no se puede pavimentar.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.754

2 comentarios sobre “Alcaldía culminó trabajos en callejón Caracas

  1. Fabián Meneses on

    Excelente labor y compromiso hacia la soluciones eficaces y oportunas a la comunidad, quisiera revisaran el tema en el parque que está ubicado al costado sur del colegio de occidente donde las calles son un polvorín y los andenes del parque son usados como carretera, e impiden el normal desarrollo de las personas que ahí hacen deportes.
    Este tipo de trabajo sería una buena solución.

    Gracias,. Continuemos con este embellecimiento de la ciudad.

    Responder
  2. Blanca Ramirez on

    Seria muy importante que se hiciera la apertura de la carrera 25 B entre calle 46 y calle 47 del barrio nuevo príncipe, ya que que es de uso permanente por muchos estudiantes y vecinos del sector de barrios principe y nuevo príncipe. Ante todo para tener fácil acceso a la universidad uceva, por el momento es un camino lleno de maleza y un puente de dos guaduas que todos los que pasan por ahí toman el riesgo de caer al zanjón de aguas y aprovechados por ladrones que se ocultan entre la maleza. En este sector no hemos tenidos ninguna obra. Por favor sería importante se estudie esta posibilidad de apertura de esta calle y se encierren estos lotes que solo sirven de basurero y de viciosos y se de apertura a esta calle así sea inicialmente con balastraje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *