Alcaldía de Tuluá celebra semana de la diversidad sexual

Actividades recreativas, lúdicas y educativas harán parte de la celebración de la semana de la Diversidad Sexual que realizará la Alcaldía de Tuluá a través de la Secretaría de Bienestar Social, utilizando diferentes escenarios de la ciudad desde donde se enviará un mensaje de tolerancia, aceptación y amor propio, además de generar espacios para la inclusión.

El lunes 25 de junio iniciará esta fiesta con una jornada deportiva en el polideportivo del barrio Buenos Aires, a partir de las 6:00 de la tarde, en donde se realizará una carrera en tacones, copa de ponchado y una gran yincana con participación de varios equipos fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo.

Semana LGTBI

El martes 26 de junio se hará una jornada de salud en la Plaza Cívica Boyacá y el Ciap de Chiminangos, a partir de las 2:00 de la tarde, actividades en las cuales se dictarán charlas de educación sexual y prevención de la enfermedad, al igual que el jueves 28, a las 2:00 de la tarde, se efectuarán conversatorios sobre derechos humanos y deberes de la población diversa, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

El miércoles 27 se proyectará en la Plaza Cívica Boyacá la película colombiana ‘Mariposas Verdes’, inspirada en casos de intolerancia que han terminado con la vida de varias personas de la comunidad Lgbti. Para cerrar, el viernes 29 de junio se efectuará el desfile de la diversidad, que iniciará a las 2:00 de la tarde en la Transversal 12 con calle 25 y llegará a una muestra artística en el parque Juan María Céspedes.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.549

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *