Alcaldía de Tuluá iluminó otros 1.500 metros de la vía a La Marina

Con la finalidad de contribuir con la seguridad y tranquilidad de las personas que transitan por la vía hacia el corregimiento de La Marina, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, continúa realizando obras de expansión de alumbrado público, que permitirán contar con 40 nuevas luminarias en este importante corredor vial. 

Los trabajos que se ejecutan desde el balneario ‘La Rochela’ hasta el matadero del centro poblado, alcanza una inversión cercana a los 217 millones de pesos, interviniendo aproximadamente 1.500 metros; en este sector ya se instalaron los postes y la red y en los próximos días se ubicarán las luminarias. 

Dentro de los trabajos de expansión de alumbrado público, la Administración Local a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura llevó a cabo obras de iluminación en la vía al corregimiento de La Iberia, desde la finca ‘Los Tamayo’ hasta el caserío, tramo donde se ubicaron 20 luminarias. 

Estos trabajos que se entregaron a la comunidad desde el pasado mes de agosto contó con una inversión de 65 millones de pesos. Finalmente, las obras de alumbrado público también se ejecutaron en el sendero peatonal del río, sobre la carrera 28, desde la calle 23 a la 26, en donde se instalaron 16 luminarias led.    

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.922

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *