Alcaldía de Tuluá inició obras previas a rehabilitación de carrera 26

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román inició con las labores de fresado en algunas vías de la ciudad, trabajos previos a la rehabilitación de estos corredores viales, que serán intervenidos con la técnica topping, mediante la cual se logró la recuperación de otras importantes arterias viales. 

Con el fresado de pavimento sobre la carrera 26, se está retirando el firme agotado, fisurado o en mal estado desde la calle 27 hasta la 30, labores previas para restaurar el perfil longitudinal y transversal de la vía para luego posibilitar la colocación de una nueva capa de mezcla asfáltica.

Estos trabajos garantizan el correcto cumplimiento del plan de trabajo, con los rendimientos adoptados, tareas que se extenderán a otros sectores de la ciudad, respondiendo así a las solicitudes de los habitantes, quienes mantienen comunicación permanente con la Administración Municipal buscando el bien común. 

“Avanzamos en los trabajos de fresado mientras llega la maquinaria especializada para realizar la colocación de las nuevas capas de rodadura, obras que nos permiten avanzar en el mejoramiento de la malla vial, una de las principales quejas de los tulueños”, dijo el Mandatario local. 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.701

Un comentario sobre el “Alcaldía de Tuluá inició obras previas a rehabilitación de carrera 26

  1. Betty Zafra on

    Buenas noches! Mi comentario es el siguiente: Pido por favor..En la calle 15 Con Cra 29.. POR LA CARCEL Y COMANDO…Ya se ha llevado cartas; y se tiene otra para llevar. CON LAS FIRMAS DE LOS VECINOS AFECTADOS .Por el motivo de que son 5 calles y todas ellas tienen doble vía. Y esto ésta aterrador; con tanto ruido. Tanto minoxido de Carbono; QUE YA ESTAMOS TODOS EMFERMOS DE TANTO RUNIDO. .DEL TANTO TRÁFICO QUE TRANSITANDO POR ESTE LUGAR…Y PEDIMOSTRAMOS POR FAVOR COLOQUEN UNA SOLA VÍA. . YA QUE ES . Cada día en todos los horarios del día. .Es Está terrible problemática. .Qué se está viviendo.. Otra es los reductores de velocidad; Qué fueron colocados de nada sirvieron. Lo Qué hubo fue más ruido..Y nadie respecta ni merma las velocidades. Otra los carros en los andenes y ante jardines. .Y debido a esto..Son tanto los accidentes..Por tener que bajarse uno a las calles ; también porque no hay lugar donde caminar. Por favor necesitamos de su ayuda sr Alcalde y personas encargadas de estas tanta problemática ; que se está viviendo en este lugar. Uno de tantos problemas. Las Carretillas pasan dejando los escombros de lo mismo llenas que las cargan .en las calles. .Llamándole uno la atención; siendo tratado con palabras soeces. Y amenazas. El cual se cree deben dar por terminado esta esclavitud para esos pobres Equinos..Los cuales no merecen esa vida que les dan..DE TANTO MALTRATO. .Y SOBRE CARGAS..QUE DA LÁSTIMA. POR FAVOR PEDIMOS ESTAS AYUDAS..DE TODO CORAZÓN. GRACIAS DIOS LES BGA!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *