Alcaldía de Tuluá instalará cerca de 1.800 metros de alumbrado público en vías a La Marina

Tres sectores ubicados en la vía que conduce al corregimiento de La Marina, serán  iluminados por la Administración del acalde Gustavo Vélez Román, como parte de los proyectos de expansión de alumbrado público proyectados para este año; estos sectores fueron priorizados teniendo en cuenta la presencia de pequeños espacios poblados.

alumbrado público en vías a La Marina

Las intervenciones tendrán una inversión superior a los 771 millones de pesos, trabajos que incluyen la instalación de postes en concretó e instalación de luminarias tipo CMH, sobre aproximadamente 1.800 metros de vía, divididos en dos tramos ubicados sobre la carretera que conduce del sector de la Marina a la Colonia y un tercero que va desde el cruce de la Iberia hacia la Niña Consentida del Valle.

En los dos puntos de vía entre La Marina y el sector de La Colonia, zona que es frecuentemente usada por los deportistas que practican ciclomontañismo, se instalarán 15 postes y 22 luminarias para un total de 650 metros de red. Adicionalmente, en la vía desde el cruce del corregimiento de la Iberia hacia el centro poblado de La Marina se ubicarán 35 postes y 39 luminarias, red que se extenderá unos 1.150 metros.    

Son más de 1.800 millones de pesos los que se dispusieron para iluminar diferentes sectores de Tuluá, tanto de la zona urbana como rural, incluyendo parques, polideportivos y vías. “estas inversiones son muy importantes para mejorar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la ciudad”, indicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat e Infraestructura.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.977

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *