Alcaldía de Tuluá laborará media jornada el jueves de cabalgata y el viernes será Día Cívico

Con el objetivo de facilitar a los servidores públicos su participación en el certamen ferial del municipio de Tuluá, el alcalde Gustavo Vélez Román, estableció la jornada laboral y horario de atención al público para el próximo jueves, día en que se realizará la cabalgata de apertura, y el viernes de inicio de la 64 Feria de Tuluá.   

Por medio del Decreto No. 200.024.0398 el Mandatario de los tulueños declaró que para el jueves 20 de junio la jornada laboral y horario de atención al público será de 7:30 de la mañana a 12:00 del día, teniendo en cuenta que la cabalgata está prevista para la 1:00 de la tarde.

Asimismo, mediante el Decreto 200.024.0399, se declara el próximo viernes 21 de junio como Día Cívico en el municipio de Tuluá, esto con el propósito que la  ciudadanía, y en especial las personas que laboran en entidades públicas puedan disfrutar de las diferentes actividades que se tienen previstas en el marco de la Feria.

Para tal decreto serán excluidos la Comisaría de Familia de turno y los agentes de tránsito. Por otro lado, se realiza el llamado a la comunidad que necesite realizar alguna diligencia en el CAM para que se acerque hasta el miércoles o jueves en horas de la mañana a las instalaciones y de esa manera evitar inconvenientes o demoras.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.557

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *