Alcaldía de Tuluá, no tendrá servicio el 22 y 23 de octubre por desinfección de las instalaciones

El gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional, informa a la comunidad tulueña que, por medio del Decreto N° 200-024-0586 del 20 de octubre se establece que como medida sanitaria y preventiva  se realizará el cierre del centro Administrativo Municipal CAM, para adelantar un proceso de desinfección tendiente a la contención de la propagación del virus Covid-19.

De esta manera, el jueves 22 y viernes 23 de octubre las Dependencias y Secretarías  de la Administración Municipal, estarán cerradas con el objetivo de intensificar las medidas especiales de desinfección por parte de la Secretaría de Desarrollo Institucional.

“Tomando las medidas sanitarias y preventivas, determinamos cerrar el jueves y viernes las instalaciones, con el fin de tomar medidas preventivas con el tema del Covid-19, estas medidas preventivas se toman con el propósito de salvaguardar la vida de los funcionarios y de la comunidad en general; es de resaltar que por la página web del municipio atenderemos las quejas, reclamos y sugerencias que requieran. El lunes 26 de octubre, las puertas de la Alcaldía Municipal estarán nuevamente abiertas para el servicio de los tulueños y visitantes.” informó el Secretario de Desarrollo Institucional Jairo Alfonso Jiménez.

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