Alcaldía de Tuluá recuperó vía en vereda Las Vegas

Durante el pasado viernes y sábado operarios y maquinaria de la administración del alcalde Gustavo Vélez Román adscritos a la Secretaría de Hábitat e Infraestructura trabajaron en la recuperación de un kilometro de vía, de los dos que la componen, desde la vereda Las Vegas hasta la parte alta de este sector. 

Los encargados de las obras explicaron que en ese tramo se realizó conformación y cuneteo de la vía, aclarando que no se puede embalastrar porque no hay permiso de CVC para sacar material en la zona y porque la topografía de la vía y su estreches no permiten el ingreso de las volquetas. 

Asimismo, se indicó que el último kilometro no se ha podido acondicionar porque hay una vivienda atravesada en la vía, impidiendo el acceso de la maquinaria, situación que es ampliamente conocida por los residentes de la zona y los miembros de Junta de Acción Comunal, JAC, quienes solicitan y trabajan de manera coordinada con los operarios en la recuperación de las vías de la zona.   

“Quiero agradecer a la administración municipal por la atención a nuestra comunidad, no habíamos visto una atención como la que se ha hecho durante este gobierno. Le pido a la comunidad que se comprometan con la recuperación de las vías a través de los convites, que no nos quedemos sentados esperando que todo no lo hagan. Dios quiera que los próximos años tengamos una administración tan comprometida como esta”, afirmó Diego Andrés González, presidente de la JAC de Las Vegas. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.723

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *