Alcaldía de Tuluá rendirá cuentas vigencia 2017 este viernes

La Alcaldía de Tuluá presentará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2017, evento abierto a toda la comunidad interesada en conocer sobre los proyectos, programas y acciones emprendidas por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, con el propósito de lograr el desarrollo y progreso de la ciudad a través de las metas consignadas en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

En esta actividad que tendrá lugar el próximo viernes 13 abril, en el auditorio de la Casa de la Cultura, Enrique Uribe White, a partir de las 7:00 de la noche, los asistentes recibirán de forma física una cartilla en la cual están explicados datos específicos como presupuestos establecidos para cada proyecto, impacto generado en la comunidad, meta alcanzada, entre otros, aspectos importantes que garantizan la trasparencia de las acciones.

Rendición de cuentas vigencia 2017

Obedeciendo a la normatividad vigente en materia de Rendición de Cuentas, la cartilla se fijó en la página web del municipio a través del link www.tulua.gov.co/rendicion-publica-de-cuentas-vigencia-2017, en el cual la ciudadanía, una vez leído el documento, podrá realizar preguntas sujetas al trabajo realizado en el 2017, inquietudes que tendrán respuesta prioritaria durante la Audiencia Pública, como dicta el Manual Único de Rendición de Cuentas; las preguntas se recibirán en el link hasta las 11:00 de la mañana del viernes.

Durante el evento se presentará un informe  ejecutivo utilizando medios audiovisuales, sobre las acciones más relevantes ejecutadas por la Administración Municipal, posteriormente el alcalde Gustavo Vélez Román y los secretarios de Despacho precisarán algunos puntos en concreto y los interrogantes de los presentes con el fin de dar claridad a sus dudas.   

Comunicado de Prensa No.280.56.1.337

Un comentario sobre el “Alcaldía de Tuluá rendirá cuentas vigencia 2017 este viernes

  1. Camilo adolfo beltran m. on

    Quiero aportar a los proyectos de la alcaldia
    Soy habitante del barrio el retiro y veo como la carrera 40 es mas critica para transitarla en especial para cruzarla en vehiculo. Veo que la semaforizacion es nesesaria pero para muchos de nosotros son un motivo para evitar los semaforos el tomar otras vias o girar para evitar los semaforos. Por eso propongo que para generar cultura con la gente. Se deben de tener sobre la misma separadores que solo permitan cruzar por las interseciones semaforicas solo asi obligando la gente a cumplir se evitaran los muchos de los accidentes que se generan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *