Alcaldía de Tuluá socializó proyecto de construcción de andenes

Como se tenía previsto, la Secretaría de Hábitat e Infraestructura llevó a cabo la socialización del proyecto de construcción de andenes en tres sectores del Municipio: la calle Sarmiento, la calle 25 entre Transversal 12 y la carrera tercera y la salida sur de Tuluá.

Los funcionarios explicaron a los asistentes que los andenes a construir serán como los del Bulevar de la calle 25, compuestos por zona de andén, franja táctil, zona de aprovechamiento comercial y zona verde. Durante esta socialización se resolvieron dudas frente al uso y aprovechamiento de la zona comercial y las líneas de paramento.

Frente al tema el Mandatario de los tulueños expresó “cuando nosotros hacemos estas socializaciones lo que queremos es que la gente venga para que conozca de primera mano cuál es la propuesta de lo que el Municipio plantea hacer, porque son intervenciones que se realizarán frente a sus casas y locales comerciales”.

Socialización construcción de andenes

Durante la socialización se realizó un llamado a los beneficiados con este proyecto para que al momento de adelantar las excavaciones revisen sus acometidas y realicen los cambios y proyecciones futuras, para ello las empresas Centroaguas, Cetsa y Gases de Occidente acompañarán el proceso con el fin de realizar los cambios y subsanar las dudas de quienes las tengan.

Asimismo, la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate, indicó que entre el 24 y el 31 de mayo se llevará a cabo una nueva socialización y que las personas que tengan dudas puntuales pueden acercarse a su Dependencia o al Departamento de Planeación Municipal donde estarán atentos para despejar cualquier inquietud.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.443

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *