Alcaldía de Tuluá trabajó más de 320 horas en vías rurales

Los operarios de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura trabajaron un total de 329 horas, en el mes de junio, con el propósito de atender las solicitudes de la comunidad de la zona rural de Tuluá con relación al mantenimiento y adecuación de sus vías. 

Desde el 1 al 30 de junio los funcionarios llevaron a cabo labores de conformación, cuneteo, cargue y transporte de roca muerta de la Garza hacia La Moralia, conformación y embalaste de sector de la vía Naranjal-La Moralia, conformación de tramo de vía El Retiro y de pasos malos de la vereda El Diamante-La Marina, atendiendo un total de 22 kilómetros. 

Por solicitud de los habitantes de la zona rural, la Administración Local realizó la evacuación de cinco derrumbes en el sector de Cocorná–Piedritas y dos en la vereda La Mina, asimismo, se atendieron derrumbes en El Diamante y la vereda El Bosque. 

Además de trabajar en la zona rural, la maquinaria del Municipio también fue utilizada para algunas labores dentro del coliseo de Ferias, como evacuación de troncos, ramas y desechos, con el fin de adecuar el lugar para la realización de la 64 Feria de Tuluá que se llevó a cabo entre el 21 y el 24 de junio. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.585

 

Un comentario sobre el “Alcaldía de Tuluá trabajó más de 320 horas en vías rurales

  1. Genny Escobar on

    Muy positivo el aporte que ha hecho Secretaria de Hábitat a la comunidad rural y urbana, lastima que solo se enfocan en grandes áreas para pavimentar y se olvidan de mi “pequeña calle”: Cra 23 entre calles 41A y 42 Barrio Nuevo Príncipe. Deseando que esta administración no la deje como “una novia vestida y alborotada” ya que se ha hecho todo lo solicitado por ellos y hasta el momento nada. ¿Que pasara?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *