Alcaldía Municipal y Cámara de Comercio de Tuluá trabajarán de la mano para continuar impactando la región

El alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román se reunió con el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, Miguel Ángel González Bermúdez, para tratar temas de ciudad y la región, espacio en el que le explicó al directivo los proyectos que viene desarrollando su administración para continuar el  desarrollo de la ciudad.

En la importante reunión se abordó el tema de la organización y planeación de la próxima versión de la Feria de Tuluá, evento en el que la Cámara de Comercio quiere tener un papel protagónico, trabajando de la mano con la Administración Municipal para consolidar su impacto empresarial y comercial en la región.

El presidente Ejecutivo de la Cámara expresó su satisfacción por el desarrollo que ha tenido Tuluá en la presente administración “eso es lo que vivimos a tratar con el Alcalde, que la Tuluá que queremos es una ciudad de desarrollo, pujante, empoderada en el desarrollo y fortalecimiento empresarial y de todos los comerciante y empresarios”.     

Al final del encuentro González Bermúdez dijo que la idea es vincularse y apoyar los trabajos que se vienen adelantando en la ciudad para generar progreso, tarea que también van a realizar con otros municipios buscando beneficios para los comerciantes, empresarios y comunidad en general, de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Tuluá.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.251

Un comentario sobre el “Alcaldía Municipal y Cámara de Comercio de Tuluá trabajarán de la mano para continuar impactando la región

  1. Alberto Galeano on

    Muy bien Miguel Angel.
    Felicitaciones por ese continui deseo de ver a los Tulueños y su ciudad progresar.
    Así de la mano con la alcaldía municipal,entes industriales y empresariales todo será posible.
    Todos unidos por una sòla causa….El progreso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *