Alcaldía realizó jornada descentralizada en Villa Liliana

Generando espacios de integración y sano esparcimiento, la Administración Municipal llevó a cabo una jornada descentralizada en el barrio Villa Liliana, actividad en la que participaron cerca de 400 niños y padres de familia quienes disfrutaron de una tarde recreativa. 

Durante la jornada los pequeños del sector y sus alrededores, quienes se dieron cita en el parque principal de Villa Liliana, jugaron y bailaron con actividades recreativas y lúdicas dirigidas por los funcionarios de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que además entregaron muchos regalos, paletas y refrigerios. 

Este tipo de eventos se vienen adelantando en diferentes sectores del municipio de Tuluá con el propósito de generar espacios de sana diversión e integración entre las comunidades y fortalecer los lazos con la Administración, especialmente en esta época decembrina . 

Además de las jornadas descentralizadas, la Alcaldía comenzará este martes con las novenas de aguinaldos, que también se llevarán a cabo en distintas zonas de Tuluá, como otra manera de acercamiento con la comunidad y celebración de la Navidad. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1128

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *