Atención será por turnos en Hospital Rubén Cruz Vélez

Siguiendo políticas públicas de calidad y buscando mejorar la atención, satisfacción y el trato digno de los usuarios del hospital Rubén Cruz Vélez, las directivas de la entidad municipal decidieron implementar para las áreas de farmacia y facturación el sistema de atención por turnos, como lo había solicitado el alcalde Gustavo Vélez Román.

Con este nuevo sistema se agilizará la atención y se brindará comodidad para los 400 usuarios por día que se atienden en farmacia y 450 en el área de facturación,  estrategia que tienen como propósito evitar las madrugadas para solicitar fichas y esperar de pie para su atención, ahora los usuarios toman su turno al llegar y esperan sentados su llamado.

El horario de atención para solicitar citas en la entidad hospitalaria es de 6:30 a 10:00 de la mañana y en la tarde a partir de las 2:00 y para la entrega de medicamentos la atención es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.

“Atendiendo las directrices del alcalde Gustavo Adolfo Vélez Román, desde nuestro hospital procuramos día a día mejorar nuestro servicio y atención a todos los usuarios y a la comunidad en general, a la cual llegamos también con los planes de promoción y prevención”, expresó Alexander Venté Rodríguez, gerente del hospital Rubén Cruz Vélez.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.743

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *