Audiencia pública para selección de vacantes docentes de inglés

El 29 de mayo se desarrollará en el Centro de Servicios Educativos de Tuluá, carrera 38 No. 28c – 05 del barrio Panamericano, la audiencia pública para ocupar las vacantes docentes en el área de lengua extranjera en las diferentes instituciones educativas del Municipio, tanto de la zona urbana, como rural; actividad organizada de la Secretaría de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Para esta audiencia pública se seleccionarán 30 personas, quienes están en la lista de elegibles, cumplido el proceso de concurso docente de la convocatoria 416 de 2016, estas plazas están disponibles en Monteloro, Barragán, La Moralia, San Rafael, Aguaclara, Alto del Rocío, La Marina, Tres Esquinas, Nariño e instituciones del casco urbano como Alfonso López Pumarejo, Occidente, Moderna, María Antonia Ruiz y Corazón del Valle.

Audiencia Pública docentes de Ingles

Sobre las 7:30 de la mañana se realizará la recepción de los participantes, y sobre las 8:00 a.m. iniciará el proceso de escogencia de plazas de acuerdo al orden descendente de la lista de ubicación de los elegibles. Quienes pierdan su turno o lleguen después de la hora señalada, tendrán que escoger su plaza en último lugar, mientras que aquellos que no asistan serán asignados a una de las vacantes, sin oportunidad de elegir.

Para el momento de la posesión y luego de la audiencia de asignación y aceptación de plazas, los docentes deben presentar ante la Secretaría de Educación Municipal, en una carpeta, documentos como formato de hoja de vida única, declaración juramentada de bienes, fotocopia de la cédula ampliada, antecedentes judiciales, certificado de responsabilidad, antecedentes disciplinarios, diplomas de estudios, certificado médico laboral, fotos 3×3 a color y estampillas acorde a la asignación salarial.

convocatoriafirmadainglesV2

opecfirmadav2

Comunicado de Prensa No.280.56.1.458

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *