Avanza construcción andenes sobre calles 25 y 26 y carrera 26

Con varios frentes de trabajo avanzan las obras de construcción de andenes sobre el costado sur de la calle 26 entre carreras 26 y 27 y sobre ambos costados de la carrera 26 entre calles 26 y 27, en los cuales se realizó la demolición de los andenes existentes para dar paso a las nuevas aceras. 

Asimismo, los operarios adelantan labores sobre el costado sur de la calle 25 entre carreras 25 y 24, mientras que en el costado norte las personas ya pueden transitar por los nuevos andenes, de igual manera, se culminaron las aceras sobre la calle 26 entre 25 y 26, en donde se han intervenido 190 m2. 

Este circuito de andenes que se construyen en el centro de Tuluá cuentan con   rampas y franjas táctiles, las cuales fueron diseñadas para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, adultos mayores, de las mujeres en embarazo y de los niños.  

Las obras que se realizan gracias a los ciudadanos que pagan de manera oportuna sus impuestos, permiten además de mejorar la movilidad de todos los peatones, el embellecimiento de la zona céntrica de Tuluá. 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.994

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *