Avanza proceso de señalización en diversos sectores de Tuluá

En atención a las múltiples solicitudes de la ciudadanía y con el propósito de continuar mejorando la movilidad y seguridad vial en la ciudad, la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, por medio del Departamento de Movilidad sigue adelantando las tareas de señalización en varios sectores de Tuluá. 

Por estos días se llevó a cabo la señalización en piso de la zona de la Terminal de Transportes, Mercaplaza Bicentenario y la calle 26ª, del barrio Pueblo Nuevo, en dirección al centro comercial La Herradura, sectores que cuentan con un alto flujo vehicular.  

Asimismo, los funcionarios del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial adelantan la señalización de reductores de velocidad en varias zonas como la carrera 18 con calle 7ª, vía que lleva a Bosques de Maracaibo, la carrera 30 y sobre la calle 22 con tercera del barrio Nuevo Farfán.  

“Son muchas las solicitudes que tenemos en el tema de señalización y poco a poco las estamos atendiendo, por lo que pedimos un poco de paciencia a las comunidades, asimismo, solicitamos el compromiso y buen comportamiento de los ciudadanos en cuanto al respeto por estas señales”, indicó el director de Movilidad, Helder Rosero.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.834

Un comentario sobre el “Avanza proceso de señalización en diversos sectores de Tuluá

  1. Jose Noe Vidales on

    Buena tarde. Es posible la demarcacion vial horizontal en el barrio Villa del Rio y San Pedro Claver. Este ultimo tiene unas vias muy estrechas y alto flujo vehicular por razon de la calle 25 en un solo sentido..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *