Barragán y Santa Lucía beneficiadas con jornada descentralizada

Los corregimientos de Barragán y Santa Lucía se convirtieron por unas horas en una Alcaldía, gracias a que las diferentes dependencias de la  Administración Municipal se trasladaron hasta dichos sectores en una jornada descentralizada para ofrecer a la comunidad campesina todos los servicios.

La oficina del Sisbén, la Unidad de Víctimas, Gestión del Riesgo, los programas Colombia Mayor y Familias en Acción y funcionarios de la Secretaría de Salud, además de la inspección de Policía  y la Personería se hicieron presentes en estos lugares para atender a sus pobladores.

Jornada Descentralizada Zona Rural

Cerca de 60 personas, habitantes de estos corregimientos y veredas aledañas se acercaron a resolver sus dudas, realizar requerimientos y adelantar trámites y gestiones ante las diferentes oficinas, sin necesidad de desplazarse hasta el casco urbano.  

Esta es la quinta salida que realiza la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y el Punto de Atención a Víctimas para atender diferentes corregimientos y veredas de la zona montañosa, jornadas que se continuarán haciendo con el fin que el Estado y toda la oferta institucional pueda llegar hasta los sectores más apartados.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.643 (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *