Batallón de Alta Montaña de la mano con la población campesina

Con el propósito de velar y conservar la tranquilidad y seguridad en la zona rural del municipio de Tuluá, tropas del Batallón de Alta Montaña No 10, hacen presencia permanente con dispositivos de control en los corregimientos de Monteloro y Santa Lucía.  

Asimismo, aprovechando esta presencia militar, los uniformados trabajan para  crear un canal directo con la comunidad campesina, con el fin de atender los requerimientos y apoyarlos en trabajos comunitarios como limpieza y mantenimiento de parques y zonas verdes.

Seguridad en la zona rural

“El diálogo constante con los habitantes de los diferentes corregimientos y veredas del sector rural de Tuluá ha sido pieza clave para la buena convivencia y el trabajo mancomunado que venimos realizando entre la comunidad y nuestro Batallón de Alta Montaña No 10”, expresó el Coronel Henry Becerra.

Velar por la vida, seguridad y tranquilidad de las personas que habitan la zona montañosa de Tuluá ha sido uno de los compromisos reiterados del Mandatario Local durante los consejos comunitarios realizados en el perímetro rural, el propósito es continuar trabajando de la mano Alcaldía, Fuerzas Armadas y comunidad.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *