Bicentenario Plaza estuvo a reventar en celebración de las madres

Los vendedores del centro comercial Bicentenario Plaza se vieron sorprendidos por una avalancha de mujeres que armaron una impresionante euforia durante la celebración de su día, en un evento musical lleno de sorpresas, organizado por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román y la emisora la Voz de los Robles.

En la tarde del jueves, al lugar llegaron más de mil madres con sus amigas, para participar de un espacio que se convirtió en el escenario ideal para que personas de todas las edades dejarán florecer las emociones provocadas por las canciones románticas, nostálgicas, melancólicas y parranderas interpretadas por los invitados de lujo que animaron el festejo.

El momento más emocionante de la tarde se vivió cuando al sitio llegó el famoso cantante de música popular Giovanny Ayala, quién al enterarse de la fiesta, no dudó un instante en subir a tarima y deleitar a las madres con sus canciones, un regalo que no estaba en las cuentas de nadie, ni siquiera de los organizadores.

El espectáculo musical lo completó Hernán Gómez y Kallahan, cantándole al despecho y los Cuyanos, el Mariachi Clásico Chapala, y Daniela Gonzales, los encargados de interpretar canciones tradicionales, que llegaron al corazón de las presentes.

Además de música las asistentes participaron de numerosos sorteos de espectaculares obsequios, proporcionados por la empresa privada que cree en la ciudad y su desarrollo y que se vinculó a un evento que buscaba permitirles a las madres divertirse y celebrar la vida.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.430

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *