Cabalgata de apertura de la Feria 64 el próximo jueves

Aproximadamente tres mil ejemplares desfilarán por las calles de la Villa de Céspedes el próximo jueves 20 de junio durante la tradicional cabalgata de apertura de la Feria de Tuluá, uno de los mayores atractivos del certamen ferial que recibe participantes de diferentes partes del país.

El recorrido iniciará sobre la carrera 40, frente al centro comercial Tuluá, para dirigirse a la calle 29 por donde girará hacia la carrera 36 y por esta vía se encontrará con la calle 27 hasta la avenida Gaitán, vía por la que subirá hasta puente Negro, girando sobre la carrera 28 hasta la misma calle 27 y posteriormente tomar la carrera 26, por donde cogerá hacia el sur para culminar frente a la empresa Levapán.

La cabalgata que es una de las más organizadas y con mayor acogida del país, está prevista para que comience a la 1:00 de la tarde, por lo cual los organizadores hacen un llamado a los caballistas para que lleguen temprano y de esta manera evitar retrasos. La manilla tiene un costo de 80 mil pesos y se venderá el mismo día.

Los organizadores también indicaron que están terminantemente prohibidas las burrotecas y carrozas, y que aquellos jinetes que se encuentren en alto estado de embriaguez serán retirados del recorrido. Asimismo, se informó que el evento contará con veterinarios y tres puntos de hidratación para los equinos

Con el objetivo de garantizar la seguridad de caballistas y espectadores, la Policía Nacional dispuso de 550 uniformados, de diferentes especialidades quienes brindarán el acompañamiento, antes, durante y después del recorrido, atendiendo a cualquier situación o requerimiento de la comunidad participante de la cabalgata.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.548

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *