Calle Sarmiento y salida Sur de Tuluá contarán con Bulevar

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román dará inició en los próximos días a las obras de construcción de andenes en la Calle Sarmiento de Tuluá, desde la carrera 28 hasta la carrera 20, como complemento a los trabajos de topping que se realizaron en esta importante vía.

Los andenes que quedarán exactamente iguales al Bulevar que se construyó sobre la calle 25, también se construirán en la carrera 20 entre calles 28 y 25, y en la carrera 21 entre calles 28 y 26, obras que tienen como fin embellecer la zona céntrica de Tuluá y mejorar la movilidad.

Obras de construcción para bulevares

Dentro de este mismo proyecto, la Alcaldía construirá los mismos andenes en la carrera 27ª entre calles 43 y 48, desde Levapan hasta Los Olivos, en la salida Sur de Tuluá, en donde además se rehabilitará la vía con la técnica topping. Estos trabajos tendrán una inversión superior a los 3.100 millones de pesos.

“Vamos a empezar muchísimas obras ahora en el mes de mayo, vamos a terminar todos estos procesos licitatorios y así estar iniciando andenes, pavimentaciones, adecuaciones de parques, de espacios deportivos, para que la ciudadanía vuelva a reencontrarse con esas  inversiones del Estado que van a generar un beneficio inmenso a la comunidad”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.391

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *