Cambio de sentido vial en calle 26 entre Transversal 12 y carrera 18

Debido al alto índice de accidentalidad que se estaba presentando en la calle 26 entre carrera 18 y Transversal 12 y atendiendo los requerimientos de la comunidad de este sector, el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, dejó esta vía en un solo sentido, de oriente a occidente. 

Con el propósito de dar a conocer a toda la comunidad sobre este cambio vial, agentes y estudiantes de tránsito han estado por estos días a lo largo de esta calle socializando la medida con todos los conductores de carros, motos y bicicletas que circulan por el lugar. 

“Esta es una vía muy transitada por la cual circulaban automotores en ambos sentidos, presentándose constantes accidentes de tránsito en especial por conductores que trataban de cruzar de norte a sur o viceversa, razón por la cual en atención a las solicitudes de los vecinos de Las Delicias y La Ceiba decidimos dejarla en un solo sentido”, indicó el director de Movilidad, Helder Rosero. 

De acuerdo con el director de esta dependencia, está previsto realizar otro cambio de sentido en la calle 26ª, desde la esquina del establecimiento ‘El tío Tom’, con el ánimo de descongestionar la carrera 18 que viene desde la calle 25 y brindar una mejor movilidad en el sector.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.726

Un comentario sobre el “Cambio de sentido vial en calle 26 entre Transversal 12 y carrera 18

  1. Robinson Garcia Zamora on

    Que bien por este cambio, ya que para los peatones que transitan por esta vía también tenían dificulta de pasar de un lado al otro. Sería bueno dejar en un solo sentido las vías 26c y 26d que van desde la carrera 5 y carrera 3 respectivamente hasta la transversal 12, barrios Bolívar y San Pedro Claver, son vías que en horas pico tienen bastante tráfico, además de ser vías donde algunos conductores de motos o vehículos no respetan los pares y algunos motociclistas no llevan el casco.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *