Caninata, el próximo domingo 17 de noviembre

El domingo 17 de noviembre, la sexta versión de la Feria Agroindustrial de Tuluá organizada por la Cámara de Comercio y apoyada por la Administración Municipal, estará dedica a las mascotas con la gran caninata y el festival de mascotas que tendrá lugar en el centro de eventos Manuel Victoria Rojas. 

La caninata iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque lineal Juan María Céspedes y bajará por la carrera treinta hasta el centro de eventos; los interesados podrán inscribirse en las oficinas de Cogancevalle, en la carrera 23 No. 29-28, por un costo de 5.000 pesos. 

Además de la caninata que es una oportunidad para que los ciudadanos y sus amigos peluditos compartan y disfruten en familia, a partir de las 10:00 de la mañana se realizará el festival de la mascota, con concursos, premios y sorteos, así como exhibiciones y jornada de vacunación y desparasitación. 

Es importante que los dueños de los perros acaten las medidas de seguridad para las razas catalogadas como potencialmente peligrosas, con el fin de evitar contratiempos con otras mascotas y así garantizar la seguridad de todos los participantes, buscando que sea una fiesta para todos. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *