Capacitación en transformación digital para Mipymes de Tuluá

La Administración Municipal a través del Departamento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, tiene abiertas las inscripciones para el curso avanzado en transformación digital para las micro, pequeñas y medianas empresas, Mipymes, del municipio de Tuluá, el cual dará inicio el próximo 24 de abril.

Esta capacitación tendrá una duración de 36 horas y se dictará en diferentes horarios: los miércoles de 2:00 a 3:30 o de 4:00 a 5:30 de la tarde, en el Punto Vive Digital José Antonio Galán, del barrio Palobonito, curso en el que los empresarios tulueños podrán aprender sobre Marketing Digital Avanzado,  Anuncios en Redes Sociales y Herramientas TIC para empresas.

Si eres emprendedor o empresario esta es tu oportunidad para capacitarte en transformación digital y ser parte de la economía digital y todos los beneficios que brinda la tecnología; los interesados solo deben inscribirse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2Jq3Cv0. El único requisito para ser parte de estos cursos es que las empresas deben ser legalmente constituidas.

Dentro de esta fase inicial de capacitaciones, que busca fortalecer el sector empresarial de Tuluá se está dictando también un curso básico de transformación digital, capacitación en la que están participando 61 empresarios del Municipio, quienes se forman en Innovación, Marketing Digital y herramientas TIC.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.347

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *