Carrera 20 quedó en doble sentido para mejorar la movilidad

La Administración del alcalde Gustavo Vélez Román tomó la decisión de dejar la carrera 20 en doble sentido, frente al actual Terminal de Transportes, con la finalidad de descongestionar este transitado sector de la ciudad, generando nuevos corredores de movilidad para los tulueños.

El Departamento de Movilidad y Seguridad Vial se encargó de la señalización entre las calles 27 y 28, indicando el doble sentido Sur / Norte y Norte/ Sur, de manera que los conductores que vayan por la carrera 20 hacia el sur puedan llegar hasta la calle 28 por el carril izquierdo, quitándole presión a la calle 26.

Por su parte, los conductores que vienen por calle 28 desde el sector de la Herradura, podrán avanzar por el carril izquierdo de la carrera 20 hacia el norte, pudiendo buscar la calle 26 hacia el oriente o avanzar hasta la calle 25, para tomar el retorno hacia el occidente de la ciudad. Asimismo, se demarcaron las señales de prohibido parquear sobre las márgenes.

“Buscamos soluciones para mejorar el difícil tráfico de la ciudad, pero es necesario que los conductores y ciudadanos en general nos ayuden en esta tarea, adoptando un buen comportamiento en las vías y respetando las señales de tránsito y demás normas del Código Nacional de Tránsito”, indicó el alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.902

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *