Carrera de montaña ‘Wolf Race 2019’, este domingo en Tuluá

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo la segunda versión de la carrera de montaña ‘Wolf Race 2019’, un evento deportivo que se realiza con el fin de incentivar el deporte, promover el turismo y generar dinamismo económico en la región.

Para este evento que es apoyado por la Administración Municipal se espera la participación de aproximadamente 600 corredores de diferentes partes del Valle del Cauca y de otros lugares como Cauca, Antioquia y Bogotá, quienes recorrerán el lindo paisaje de la Villa de Céspedes, partiendo desde la vereda La Rivera.

Esta carrera que se realizará por segundo año consecutivo, está dividida en dos distancias, que son 10K y 21K, de acuerdo con la preferencia y estado físico de cada corredor pues será una hermosa, pero exigente ruta la que tendrán que recorrer los participantes.

Aún quedan los últimos cupos disponibles para ser parte de esta aventura, que el año pasado se llevó a cabo en el corregimiento de La Marina y en esta ocasión será una nueva ruta que solo se conocerá el día de la carrera, que iniciará a las 7:00 de la mañana. Los interesados pueden inscribirse en https://thewolfrace.wixsite.com/thewolfrace o comunicarse al 316 3490670.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.444

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *