Casa Campesina tendrá abiertas sus puertas hasta el 20 de diciembre

Como parte del compromiso que la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román  tiene con los habitantes de la zona rural de Tuluá, la Casa Campesina tendrá sus puertas abiertas a esta población hasta el próximo 20 de diciembre con el fin que los campesinos que necesiten hospedarse en esta época lo puedan hacer. 

La casa campesina atendió un promedio de 100 habitantes de la zona rural mensualmente durante el 2019, quienes llegaban hasta el perímetro urbano a realizar sus diligencias, hospedándose de manera gratuita en este espacio cómodo y seguro. 

Durante esta Administración y por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román la Casa Campesina fue intervenida para beneficio de la población campesina, en este lugar se realiazaron labores de enlucimiento de los cuartos y fachada, se construyeron nuevos baños, una cocina y se adecuaron los techos. 

En este espacio las personas que bajan de la montaña a vender sus productos en el mercado campesino, cuentan con una bodega para guardar sus pertenencias hasta la semana siguiente y no tener que llevarlas y traerlas cada 8 días, todo esto fue pensado en la comodidad y facilidad para la comunidad del sector rural.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *