Centro cultural de Aguaclara culminó talleres con muestra artística

Con la participación de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, el centro cultural Fernan Muñoz Jimenez del corregimiento de Aguaclara, realizó la segunda muestra artística del año 2019, asimismo, se aprovechó el espacio para celebrar el día de los niños.  

Los asistentes a este evento cultural apreciaron 14 presentaciones artísticas  en danza, salsa, obras de teatro, técnica vocal, entre otras áreas, además de una exhibición de manualidades que realizaron los beneficiarios de los talleres que culminaron. 

De igual manera, los niños que decidieron ser superheroes y villanos, princesas y diversos personajes de películas y series con hermosos disfraces compartieron un refrigerio, dulces y tuvieron la oportunidad de llevarse regalos a través de diversas rifas.  

Este centro cultural atendió durante el 2019 cerca de 400 habitantes del corregimiento de Aguaclara y sectores cercanos como la urbanización El Paraíso, La Paz y San Francisco,  quienes se capacitaron de manera gratuita gracias a la efectiva gestión de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román. 

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *