Centro Cultural Ramiro Arana estrena nuevo salón de baile

La mañana de este lunes 28 de enero, el alcalde Gustavo Vélez Román, entregó oficialmente las instalaciones de un nuevo salón de baile en el centro cultural Ramiro Arana Marmolejo, obra de infraestructura que responde a las peticiones de la comunidad, quienes encuentran en este espacio un lugar para aprender gratuitamente algún tipo de arte.

Este  nuevo salón de baile, que en el pasado era un área sin funcionalidad, a la intemperie y sin condiciones para la movilidad de los artistas, cuenta ahora con una cubierta, iluminación tipo led, sistema para canalización de aguas lluvias y piso adecuado, en el que los talleristas dictarán sus clases de rumbaterapia, danza folclórica y del pacífico, entre otras, expresiones culturales, en excelentes condiciones.

Al respecto la directora de Arte y Cultura, Ángela María Colonia, manifestó, “este es un espacio muy valioso para los diferentes grupos culturales que aquí ensayan. Todos los centros culturales de la ciudad que tenían un abandono de años han sido beneficiados con algún tipo de obra gracias al compromiso del Alcalde con el sector social. Tuluá debe continuar este proceso de transformación positiva del que todos los otros municipio hablan y que hoy reconocen”.

En compañía de bailarines, músicos y niños que fueron beneficiados con esta nueva obra, el Mandatario Local hizo el corte protocolario de cinta con el que dio por inaugurada una obra más que fue posible gracias a las contribuciones de todos los tulueños, vía impuestos. “Se los prometí a los tulueños, el 2019 será el año de las obras, y así lo estamos demostrando”, sostuvo el Burgomaestre.

 

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *