Centro Día de Aguaclara realizó Reinado del Aseo y la Higiene

Con el objetivo de promover el autocuidado, el aseo y la higiene personal entre los adultos mayores que se benefician con el Centro Día, ubicado en el corregimiento de Aguaclara, se llevó a cabo el Reinado del Aseo y la Higiene Personal, en el cual las bellas candidatas llevaban nombres alusivos a productos de aseo.

Esta actividad a través de la cual se reiteró a todos los abuelitos la importancia de lavarse los dientes, las manos y de bañarse todos los días para eliminar las bacterias y toxinas que a diario acumula el cuerpo, también buscaba el trabajo en equipo y la integración de los mismos.

Reinado en centro Día de Aguaclara

Para llevar a cabo este reinado, los adultos mayores se dedicaron a confeccionar los hermosos vestidos de las candidatas, realizados en material reciclable, que lucieron durante la pasarela, al tiempo que dejaban un mensaje sobre los buenos hábitos de higiene.

Actualmente 43 adultos mayores se benefician de este Centro Día, en donde reciben atención profesional por parte de gerontólogas, psicólogos y trabajadores sociales, además de la alimentación necesaria y diferentes actividades para la ocupación de su tiempo libre.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.648

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *