Cine Club y concierto de guitarra en Biblioteca Municipal

Diferentes actividades para chicos y grandes tiene programada para esta semana la Biblioteca Pública Municipal ‘Daniel Potes Lozano’, que incluye lectura, cine y música, espacios culturales para el aprovechamiento del tiempo libre de toda la comunidad tulueña.

Los eventos comienzan este martes 20 de febrero a las 5:00 de la tarde con el club de lectura juvenil que conduce la poeta Alejandra Echeverri, quien compartirá con los asistentes textos de la poeta Agatha Christie, ‘La reina del crimen’, y del norteamericano Lovecraft.

Actividades en Biblioteca Pública Municipal

Los amantes del séptimo arte podrán asistir a la película ‘La venganza de Jane’, cinta estadounidense de acción/drama, que se presentará el miércoles 21 de febrero a las 6:20 de la tarde. Jane es una buena ciudadana casada con uno de los peores malechores de la ciudad que se enfrenta a una banda de delincuentes, ella con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, irá a enfrentarse con esta banda para defender a su familia.

Finalmente, el jueves 22 de febrero los ciudadanos podrán disfrutar de una gran velada, con el concierto de guitarra clásica a cargo de los estudiantes de Bellas Artes de Cali, David Osorio y Sebastián Pedraza. La cita es a las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.168

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *