Ciudadano ejemplar lidera segunda jornada de limpieza de río Tuluá

 

Convencido que solo con el apoyo decidido de todos los ciudadanos se puede avanzar de manera efectiva en la recuperación de la ciudad en diferentes frentes, Julio Bernel Giraldo Ruiz, tomó la iniciativa de liderar varias jornadas de limpieza del entorno del río Tuluá.

La cita es este domingo 16 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de encuentro la orilla del río tutelar entre los puentes de las calles 26 y 27; los interesados en participar de esta iniciativa cívica deben llevar bolsas, guantes, rastrillos y escobas.   

 

Hace aproximadamente dos meses don Julio inició esta tarea solo y de manera silenciosa pero con el propósito de lograr un mayor impacto ambiental en esta oportunidad quiere extender la invitación a todos los tulueños que se quieran sumar a su causa que busca contribuir a la generación de sentido de pertenencia por Tuluá.

Limpieza río Tuluá

“La labor que está haciendo por Tuluá el Alcalde me animó a poner mi granito de arena, a ver si les movemos el piso a los ciudadanos y hacemos que vayan despertando de ese letargo en que la mayoría están metidos, en un abandono por la ciudad”, dijo Giraldo Ruiz.

La administración Municipal hace un reconocimiento público a este ciudadano ejemplar e invita a otros tulueños a sumarse a esta importante causa. ¡Anímate a ayudar! Mayores informes al número 314 6927539. #TuluáEnamora

Comunicado de Prensa No.280.56.1.865

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *