Colegio Julio César Zuluaga trabaja por el medio ambiente

La institución educativa Julio César Zuluaga, del corregimiento de Tres Esquinas, en su compromiso con el cuidado del medio ambiente adelanta actividades que buscan sensibilizar a los estudiantes y a sus familias sobre la importancia de conservar el ecosistema.

La comunidad educativa se sumó al desafío viral ‘Basura Challenge’, una campaña mundial que tiene como objetivo realizar acciones de agradecimiento a la madre tierra, realizando siembra de árboles y limpieza de áreas  contaminadas en el área de Tres Esquinas.

Estás iniciativas tiene como propósito formar a los estudiantes en valores y actitudes que sean amigables con el planeta, permitiendo con su accionar diario proteger la naturaleza, buscando que sean responsables en el manejo de los residuos, incentivando prácticas como la de reciclaje.

Asimismo, la institución educativa de Tres Esquinas participó el pasado 7 de junio en el ‘Día de la bicicleta’, actividad desarrollada en el municipio por la Alcaldía de Tuluá, Emtuluá, Sedama, Centroaguas, Veolia, Policía Nacional, entre otros; evento que tenía a la educación ambiental como prioridad; la jornada contó con un ciclopaseo, charlas y muestras artísticas.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.556

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *