Comandante de Policía Tuluá reconocido como el mejor del Valle

Como reconocimiento a la buena labor que viene adelantando en la consolidación de la seguridad en el municipio de Tuluá, el mayor Julio Fernando Mora, comandante de Estación Tuluá, fue seleccionado como el personaje del año, por el Comando del Departamento.

La exaltación de la gestión que realiza el alto oficial en el Corazón del Valle responde al seguimiento que hace a todo el personal de la institución en la región la Dirección de Talento Humano, buscando incentivar el trabajo abnegado que hacen estos hombres y mujeres, que en muchas ocasiones, arriesgan su propia vida para proteger a la comunidad.

“Nos sentimos honrados al conocer que el trabajo que venimos adelantando de manera conjunta con la Policía Nacional y demás autoridades es reconocido a nivel departamental. Nos sumamos a este reconocimiento al mayor Julio Mora, un hombre que trabaja de manera incansable por esta tierra, que lo vio nacer”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.   

El reconocimiento que recibió el comandante de la Policía en Tuluá se da en concordancia con lo estipulado en el artículo 24, numeral 3 de la resolución No. 01360 del 8  de abril de 2016, por la cual se expide el Manual de Bienestar y Calidad de Vida para el personal de la Policía Nacional.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.127

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *