COMENZÓ EL GOBIERNO DE LA GENTE PARA LA GENTE

Con un acto solemne realizado en el pueblito artesanal del emblemático coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas y acompañado de Miles de tulueños y de dirigentes regionales y nacionales, JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE se posesionó como Alcalde de la villa de Céspedes para el período 2020- 2023. La ceremonia dio inicio con una demostración realizada por un colectivo de más de cien artistas tulueños que denominaron su presentación El tiempo de la gente. Tras su juramentación ante el notario Tercero Camilo Bustamante y la imposición de la banda por parte de la gobernadora saliente Dilian Francisca Toro, el alcalde de los tulueños se dirigió a los presentes.

“Me siento muy honrado al ver que tantos tulueños me acompañaron en este acto, eso me llena de más compromiso con mi municipio para trabajar en estos cuatro años que hoy empezaron, la presencia de funcionarios del gobierno del departamento y la nación así como de congresistas es una muestra de la articulación que lideraré para que Tuluá sea incluida en grandes proyectos de desarrollo”, manifestó el primer mandatario.

En su mensaje el Burgomaestre recalcó que el gobierno de la Gente para la Gente será basado en la autoridad con humildad, el respeto por todos y por todo y cero tolerancia con la corrupción, pilares que siempre defenderá durante estos cuatro años de mandato. “En mi campaña lo decía, le propuse a los tulueños que erradicáramos esa odiosa frase que no debe existir más que robe pero que haga”, expresó JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE.

El alcalde de los tulueños habló del gran compromiso que asume a partir de este momento de gobernar con respeto y justicia dignificando la función pública “para mi es honor ser el alcalde de mi municipio y tengo como misión el dejar un legado a las nuevas generaciones para que ellos sepan que lo público es una vocación para quienes les nace servir”, indicó GÓMEZ AGUIRRE.

A JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE lo estarán acompañando en su gabinete un grupo de tulueños idóneos, que como él mismo los describe son apasionados por lo que hacen y trabajarán sin descanso por la Tuluá de la Gente para la Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *