Comerciantes del Bicentenario Plaza recibieron incentivo por decoración navideña

La gestora social Luz Elena Londoño Vélez, visitó el centro comercial Bicentenario Plaza para entregar un incentivo a los comerciantes ganadores del concurso que se efectuó en conjunto con la administración del complejo comercial, en el que los vendedores, ahora formales, se unieron como equipo para decorar sus pasillos con lo mejor del espíritu navideño.

La estrategia en la que se premiaron las dos decoraciones, buscaba afianzar el sentido de pertenencia de los comerciantes por este espacio construido por el alcalde Gustavo Vélez Román, como reubicación y mejoramiento de la calidad de vida de estos vendedores que pasaron de celebrar épocas navideñas a la intemperie a estar en un centro comercial con todas las garantías.

Este concurso que tuvo como jurados a la Gestora Social, la directora de Arte y Cultura, Ángela María Colonia y un delegado de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo, dejó como grandes ganadores, en el primer lugar, al pasillo E, en donde se evidenció el trabajo en equipo construyendo de forma artesanal una fachada y lámparas en cartón. El segundo lugar, fue para el pasillo G, que quiso conservar la tradición de las luces y guirnaldas.

“Ahora estos comerciantes están pensando en grande y quieren realizar diferentes actividades y posicionamiento de marca para atraer muchos más clientes. Desde la Administración Municipal vamos a seguirlos apoyando y generando sentido de pertenecía de este espacio del que ellos se han convertido en copropietarios”, aseguró la gestora social, Luz Elena Londoño Vélez.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *