Comunidades animadas con avance de construcción de polideportivos

A toda marcha avanzan los trabajos de instalación de las cubiertas de los polideportivos que se construyen en los barrios Santa Rita, Progresar y Nuevo Farfán, obras que gestionó la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román ante el Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

De acuerdo con la secretaria de Hábitat e Infraestructura, una vez se superaron las dificultades que se estaban presentando con los interventores asignados por el DPS, los trabajos cogieron el ritmo necesario para ser entregados en el primer semestre del año 2019.  

Estos escenarios contarán con sus porterías reglamentarias, completando la obra con una gradería a un costado de la cancha, características que han sido socializadas con las comunidades durante el proceso previo, el cual busca que desde antes de la entrega la misma comunidad se haya apersonado de su cuidado.

Se estima que las comunidades de estos sectores estén disfrutando de estos nuevos polideportivos a finales del mes de mayo, una vez se realice la audiencia de entrega de las obras con la comunidad y se lleve a cabo la inauguración de las mismas por parte del Mandatario de los tulueños.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.333

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *