Comunidades se comprometieron a cuidar pavimentos

A los vecinos de la calle 13ª entre carreras 49 y 50 del barrio La Santa Cruz se les adelantó la Navidad, época en la que este año ya no tendrán que sufrir por el polvo ni el barro, gracias a las obras de pavimento comunitario realizadas por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que llegaron a su sector y que fueron entregadas en la tarde del pasado jueves. 

De acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, el barrio la Santa Cruz fue uno de los sectores más beneficiados con la estrategia de pavimentos comunitarios, con más de 3.600 metros cuadrados pavimentados.  

Los vecinos de la zona, quienes decoraron con globos la cuadra pavimentada a entregar, agradecieron al alcalde Gustavo Vélez Román por estos importantes trabajos que según ellos les cambió la vida y se comprometieron a cuidar estos pavimentos y las demás obras que se han realizado en Tuluá. 

El Nuevo Príncipe, Las Nieves y Sintra Sancarlos fueron los otros barrios en los que también se entregaron oficialmente las obras de pavimentos ejecutadas por la Administración Municipal bajo la estrategia de pavimentos comunitarios.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *