Con rumbaterapia culminó programa de actividad física del Imder

El parque de los Sueños, ubicado en el barrio San Antonio, fue el escenario ideal para culminar con éxito el programa de actividad física del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, lugar en donde se llevó a cabo una  rumbaterapia. 

Cerca de 50 personas participaron de este evento que buscaba integrar a la comunidad por medio de la actividad física; al ritmo de bachata, merengue, regaetón y otros géneros musicales, los asistentes se ejercitaron y disfrutaron de la noche pese a la lluvia que se sintió por algunos minutos. 

Esta gran maratón contó con la dirección de los monitores Alexis Ceballos y Jhon Jairo Ramírez, quienes durante todo el año se encargaron de dictar las clases de rumbaterapia en el parque de los Sueños, todos los lunes y miércoles en horas de la noche. 

La jornada recreativa y deportiva se desarrolló con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Social y la Junta de Acción Comunal del barrio San Antonio, que además se ha encargado de cuidar y vigilar este escenario deportivo que construyó el alcalde Gustavo Vélez Román para beneficio de la ciudadanía.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *