Concurso docente ya tiene lista de elegibles en Tuluá

La Comisión Nacional del Servicio Civil dio a conocer las listas de elegibles de los participantes a las convocatorias 339 a 425 de 2016 del concurso docente, personas que atravesaron un proceso de selección mediante pruebas y en las cuales podían aplicar a 12 áreas distintas de acuerdo al perfil profesional que más se ajustara a la oferta.   

Según información suministrada por la Secretaría de Educación Municipal, este tan solo es el primer paso del proceso, ya que este órgano del orden nacional autónomo e independiente, debe oficiar nuevamente ratificando las listas de elegibles, para luego iniciar las audiencias virtuales o presenciales.  

Al final del proceso se llenará el número de vacantes que existan en el Municipio de acuerdo al orden que ocuparon en el concurso, procediendo a tomar posesión de sus cargos de los participantes que cumplan con todos los requisitos, los demás deberán esperar a que se generen nuevos espacios por jubilaciones o vacantes definitivas. Estas listas tienen una vigencia de dos años.  

Anexamos los 12 listados de elegibles.

Elegibles

Comunicado de Prensa No.280.56.1.142

9 comentarios sobre “Concurso docente ya tiene lista de elegibles en Tuluá

  1. edward pungo torres on

    buenos tardes por que no se han ratificado las listas de elegibles si ya han pasado 5 dias, y despues de ratificarlas cuento tiempo estima para publicar los cargos y las audiciones

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos Días Edward. La lista de elegibles ya fue dada a conocer por la La Comisión Nacional del Servicio Civil. la cual fue publicada en el boletín de prensa emitido por la Administración Municipal. https://www.tulua.gov.co/noticias/concurso-docente-ya-lista-elegibles-tulua/
      De igual manera La Alcaldía Municipal de Tuluá no es la encargada de decir el tiempo, ni los cargos, puesto que esta es una función de la Comisión Nacional del Servicio Civil, así que en cuanto la CNSC tomen estas decisiones estaremos informando a los usuarios a través de nuestra pagina Web y redes sociales. Gracias por su comentario.

      Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días señor Luis Carlos. Las plazas ofertadas las puede ver directamente en la página web de la comisión nacional del servicio civil. http://www.cnsc.gov.co
      y la lista de docentes en provisionalidad es un tema que esta comisión maneja bajo reserva. Gracias por consultarnos.

      Responder
      • Jaime on

        Compañero usted puede solicitar está información mediante derecho de petición a la secretaria de educación en virtud de la ley de transparencia

        Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenos días Alexandra estamos a la espera que la Comisión Nacional del Servicio Civil,suministre la información a la Secretaría de Educación, Para poder replicarla en nuestros diferentes medios de información. Agradecemos su pregunta.

      Responder
      • Yenny Alejandra Gómez Aguirre on

        Cordial saludo; el pasado jueves salió listado en firme, ¿cuándo publican la fecha de audiencia para el área de inglés? Gracias.

        Responder
        • Equipo Rendición de Cuentas on

          Buenos días Yenny, apenas la Comisión Nacional del Servicio Civil remita las fechas a la Secretaría de Educación se estarán dando a conocer por nuestras redes sociales y en la propia Secretaria de educacion.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *