Conozca los mecanismos de atención al público y protocolo de bioseguridad de la Alcaldía de Tuluá

Desde el inicio de la pandemia Covid-19, el gobierno de la gente para la gente que lidera el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, ha puesto en marcha un estricto protocolo de bioseguridad y diferentes mecanismos de atención al ciudadano vía digital y telefónica, con el objetivo de continuar garantizando los servicios de la Administración Municipal.

Los funcionarios públicos de las distintas secretarías y dependencias, ofrecen atención inmediata a través de los correos institucionales (adjunto lista de correos), medida adoptada con el fin de limitar el ingreso de personas a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, sin embargo, si el tramite requiere la atención presencial, esta se brinda cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, que consiste en lavado de manos, toma de temperatura y desinfección de pies a cabeza con alcohol.

Los ciudadanos interesados en pagar el impuesto Predial Unificado y el impuesto de Industria y Comercio, deben ingresar por la entrada de la carrera 25 frente al parque Boyacá, aunque el recibo también se puede descargar por la página web.

Estas medidas de bioseguridad buscan prevenir el contagio del Covid 19 en la ciudad de Tuluá, “acatando las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y local, podemos proteger la vida y la salud de los tulueños”, indicó Jairo Jiménez Secretario de Desarrollo Institucional.

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