Construcción de andenes en centro de Tuluá avanza en un 80%

Con varios frentes de trabajo y dentro de los cronogramas establecidos avanza a toda marcha la construcción de andenes en el sector céntrico del municipio de Tuluá, obras que garantizarán la adecuada movilidad de los peatones, que podrán transitar por toda la manzana comercial de manera cómoda, tranquila y segura. 

De acuerdo con los encargados de los trabajos, los sectores de la calle 25 entre carreras 22 y 26 y la carrera 25 entre calles 25 y 27 se encuentran parcialmente terminados, faltando solo algunos detalles según observaciones de la interventoría y supervisión.  

Sobre la carrera 26 entre calles 25 y 30 la margen derecha sentido Norte – Sur se encuentra en un 95%, mientras que la margen izquierda está en un 85% de ejecución. Los operarios también trabajan en la calle 26 entre carreras 25 y 28, sector que está en proceso de demoliciones y construcción. 

“En los sectores en los cuales ya se han construido los andenes con las franjas tactiles y las rampas de acceso, estamos sembrando plantas ornamentales que estarán a cargo de la comunidad y con las cuales se les dará un aspecto más bonito a los andenes, además de oxigenar la ciudad”, indicó Ana Fernanda Alzate, secretaria de Hábitat.

 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1078

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *