Construcción de andenes generó empleo durante tres años

Iniciando el año 2017 la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román empezó el proyecto de construcción de andenes en Tuluá, generando no solo espacios adecuados de movilidad para el peatón y la recuperación del espacio público para la comunidad, sino la oportunidad de empleo para nuestros ciudadanos. 

Eusebio Ojeda, es un tulueño que lleva tres años laborando como obrero en los andenes, hecho que según él, mejoró mucho su calidad de vida y la de toda su familia gracias a los ingresos que estas obras le han generado, además cuenta que se siente feliz de poder contribuir con su trabajo al progreso y desarrollo del Municipio. 

“Llevo trabajando desde que esto empezó, he trabajado en la calle 25, por la terminal, la Sarmiento; economicamente me ha ido muy bien, se ha generado para sostener la familia, además estos trabajos son para beneficio de todos nosotros, de todo el que llegue a visitarnos a Tuluá. Yo vine un día a solicitar empleo y de una vez me dejaron”, indicó Ojeda. 

Como Eusebio, son muchas las personas que encontraron su fuente de empleo en estos proyectos de ciudad, especialmente en la construcción de andenes y otras obras de infraestructura, labores que requieren en promedio de 60 a 70 trabajadores, quienes  llevan de 4 meses a 3 años laborando en el municipio de Tuluá. 

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.1055

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *