Construcción de andenes será socializado en Casa de la Cultura

En el auditorio Enrique Uribe White, de la Casa de la Cultura, se adelantará mañana jueves 10 de mayo, una socialización del proyecto de construcción de andenes en tres zonas de la ciudad de Tuluá, actividad que espera contar con la presencia de las comunidades beneficiadas con estas obras que continúan embelleciendo a Tuluá

Sobre las 6:00 de la tarde, se tiene previsto dar inicio a esta jornada de socialización donde se espera congregar especialmente a la comunidad que habita sobre la entrada sur de Tuluá, los vecinos de la Transversal 12 con calle 25, hasta la carrera tercera y los comerciantes de la calle Sarmiento, donde una vez reubicados los vendedores estacionarios en el centro comercial Bicentenario Plaza, se dará inicio a la construcción de los andenes.

Construcción de andenes

Desde la Secretaría de Hábitat e Infraestructura se informó que las diferentes etapas de socialización obedecen a requerimientos de ley, que buscan dar a conocer a los directos beneficiados y ciudadanía en general, los impactos de la obra, costos, planes de contingencia, proyecciones, plan de sostenimiento, pero sobre todo, la responsabilidad y el valor cívico que debe asumir la comunidad.

Al respecto la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Fernanda Alzate manifestó, “es importante que la comunidad colme estos espacios y hagan parte de estas estrategias de transparencia y participación ciudadana. Esta es la socialización que esperamos hacer en mayor escala, sin embargo, estamos cumpliendo con la tarea de socializar en otros escenarios”.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.435

 

3 comentarios sobre “Construcción de andenes será socializado en Casa de la Cultura

  1. Andres Cardona on

    Muy bueno lo de remodelar los andenes de la calle sarmiento. Una consulta, cuando comienzan las obras del parque o zona al lado del puente de la calle 28 (nuevo), es que ese lugar ya da miedo pasar por ahi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *